Juegos de animales

Tenemos 142 juegos de animales gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Huye Mache Categorías: animales

Huye Mache

Este es un mapache que tiene como trabajo juntar nueces. Pero sus enemigos lo esperan siempre para no dejarlo trabajar. El Ada del bosque lo quiere ayudar y le ha puesto estrellas para pelear. Necesita que lo ayudes a saltar y alcanzar las sorpresas mágicas que el Ada le ha dejado.

Jugar a Huye Mache

Aventura salvaje Categorías: animales, coches

Aventura salvaje

Esta aventura comienza desde que los primeros coches safari visitarón estas tierras. Desde entonces me gusta mucho subirme en ellos y dar un largo paseo por la selva y otros lugares. No todo es perfecto, hay obstáculos que no me dejan completar mi recorrido. Ayúdame a esquivarlos.

Jugar a Aventura salvaje

Peligroso amor de Pepe Le Pew Categorías: animales

Peligroso amor de Pepe Le Pew

Cuan enamorado está este zorrillo. Necesita alcanzar a su amada gata con desesperación. Su corazón late con fuerza y decide atravesar la autopista y río que los separa. Que peligroso es el amor que nos tenemos. Ayúdame a lograrlo.

Jugar a Peligroso amor de Pepe Le Pew

Atrapa insectos Categorías: animales

Atrapa insectos

Somos tres amigas muy unidas. Hoy salimos de paseo a un lugar muy especial. Nos hemos dado cuenta que los insectos no van a dejarnos comer. Pero hay una haraña y un sapito que se han vuelto nuestros amigos. Quieren ayudarnos a que los insectos no se coman la comida. Con tu ayuda también lo lograremos.

Jugar a Atrapa insectos

Competecia Marina Categorías: animales

Competecia Marina

Estamos en el campo de juego marino. Los participantes han escogido sus equipos. Los pulpos son los expertos en no dejar pasar la bola. Cada participante debe pasar por medio del campo. Los porteros deben procurar pegarles con la bola. El mejor es aquel que no se ha dejado meter la bola.

Jugar a Competecia Marina

Flechando al cerdo Categorías: animales

Flechando al cerdo

Este cerdito le gustan las flechas. Se ha enamorado de una en especial. Está flecha es el cursor del ratón. Es necesario que entienda que no la debe atrapar. No permitas que la tome, no la dejará ir.

Jugar a Flechando al cerdo

12 3 4 5 6 7 8 9 ... 24